Un informe es un texto en el que se exponen hechos o datos comprobables sobre una persona: su capacidad, su salud, su experiencia profesional..., o sobre asuntos de la vida diaria: la situación sanitaria, los daños causados por una inundación, etc.
ESTRUCTURA DEL INFORME
- ENCABEZAMIENTO O TITULO GENERAL.
Casi siempre es la palabra informe en mayúscula.Algunas veces se contemplan de lo que trata. Ej: Informe.
- LUGAR Y FECHA.
El lugar es donde se encuentra al que informa, y la fecha señala el día y el año en que se informa. Ej: Sena 23 Agosto de 2011.
- NUMERO DE INFORME
Debe ser edificado. puede empezar del 001 y seguir progresivamente. Ej: Informe 001, 002.......etc.
- DESTINATARIO.
Se escribe el cargo de la auditoria a la que se remite el informe. Ej: Instructor Edinson Morales.
- ASUNTO.
Breve y debe sintetizar sobre que trata el informe biene hacer como la suma de la solicitud.
- REFERENCIA.
Se coloca el o los documentos que obliga a presentar el informe.
- INTRODUCCION
Es de caracter formal, protocolar y breve.
- TEXTO.
Debe ser ordenado,completo.Se escribe el echo o actividad pudiendo mencionar los logros, las dificultades y las sugerencias según el caso.
- ANEXOS.
Se coloca esta parte en casos que asi lo requiera. se escribe la relacion de documento que se adjuntan al informe.
- FIRMA POSTFIRMA Y SELLO.
Firma el, o los responsable del informe, como la firma suele ser ilegible es necesario escribir en forma clara el nombre y apellido del informante.
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